Presentación

Hola chicas,

este pretende ser un blog para compartir secretos para las que no usamos talla 38/40, estoy harta!!!! Además que siempre quieren vestirnos como si fueramos "saquitos".

Por otro lado probaremos los productos milagro del mercado a ver que tal....

Este es mi estilo!! Haré especial incapié en los complementos, siempre ha sido mi punto fuerte, cuando iba de compras me desesperaba, siempre acababa llena de complementos y sin ropa, nunca me gustaba nada!!! Por suerte ahora cada vez más diseñadores se suben al carro, quien quiera colaborar con alguna prenda o algún diseñador poneros en contacto conmigo, la única regla es que tengan talla mínimo hasta la 50.

Mi musa, una mujer, a pesar de no ser talla grande es una mujer con curvas poseedora de una gran belleza española.



Solo me queda daros la bienvenida y desear que os guste lo que presento!!!! Poneros un café, relajaros y espero que disfruteis tanto como yo.

No hay comentarios: